espeleolog�a equipo, equipo de escalada y raquetas de nieve son la vida de Steve Sutorius '. Eso est� claro lo miraba mientras �l pregona al aire libre para deportes mercanc�a en su tienda, Wildernest, en esta joya de 10 kil�metros de largo en la Sonda de Puget frente a la costa de Seattle.
Un poco m�s abajo en su lista de prioridades es su estrategia de marketing, que, por Wildernest, incluye anuncios en el sitio de noticias hiperlocales Dentro de Bainbridge, cuyo contenido incluye cuentos como el de una mujer que casi choc� su auto contra una tienda en la manera de Winslow llamado Peligro. (Tienes que amar a un peque�o pueblo de prensa.)
Mientras que la cobertura podr�a no ganar premios de periodismo o derrocar al gobierno de rodillas, Inside Bainbridge "hace un trabajo realmente bueno de la extinci�n de contenido local, y quer�a apoyar a otro de la peque�a empresa", explica Sutorius. M�s al punto, los beneficios de su negocio era considerable y r�pida. Las ventas crecieron un 15 por ciento en tan s�lo el primer mes sus anuncios se publicaron, mientras que el porcentaje de clics en la p�gina web de su tienda se dispar� 60 por ciento. "Esto", dice, "ha sido una sociedad fr�a".
A ocho kil�metros de distancia, dentro de Bainbridge co-editor Julie Hall considera que la experiencia de funcionamiento de la p�gina web durante el �ltimo a�o y medio. En su oficina en casa, que pedalea su bicicleta estacionaria mientras flequillo otro �tem en las noticias locales al mismo tiempo que pedalea duro para sacar adelante a su sitio. "Es algo personal para m�", dice ella. "Cuando empezamos, no sab�amos qu� tan r�pido crecer� y lo bien que se recibe." The Chicago Tribune y Reuters han reeditado desde algunas de sus historias. Y, sin embargo, el sitio perspectivas a largo plazo siguen siendo una inc�gnita. Se encoge de hombros Hall, "Todav�a estamos averiguando al final el dinero de �l."
0 comments: